Todos los materiales (textos e imágenes) que aparecen en este sitio, son de la propiedad del autor y está prohibida su reproducción total o parcial en cualquier Zapato de hombre para correr Asics gelsúperionotro medio sin autorización por escrito del encargado del sitio.

Cubanos, recuerden:Easton C-Core 29 - 20 OZ-Lx90-C Cochebon Core bate de béisbol 2 1 4 barril

“Cuando los gobiernos temen al pueblo, hay libertad. Cuando el pueblo le teme al gobierno, hay tiranía“.

Thomas JeffersonZapatos para bicicleta Shimano triathlonschuh sh-tr5w talla 45.0 spd-SL spd velcro

Que clase de gobierno hay en Cuba? Solo para pensar.

Todas las fotos se pueden ampliar dando un Cocherete Shimano 14 exsence BB C3000Hgm de Japón Nuevo arriba de la imagen.

Segundo Manuel Pacheco Toledo y Nieves Santos Falcón se conocieron al final de los años 1970 en Santiago de Cuba, de esta relación SRAM Select PG990 9spd Cassette 11-34t rojowinnace su primer hijo Rainer Pacheco Santos, un sábado día 6 de diciembre en Santiago de Cuba. Su segundo hijo nace dos años más tarde, Nike Zapatos Fútbol Magista Orden II Fg Art 843812-018 Sbty este se llamara Raibel Pacheco Santos.

 

Nieves fue una Bióloga en la Universidad de Holguín “Oscar Lucero Moya”, participando en investigaciones y Servicios Ambientales y Tecnológicos.Marucci fundadores serie 12.75 H-web del outfield Guante RHT M13FG1275H-REG-BK

 

Después de separarse de Segundo, Nieves se quedo viviendo enRockShox Lyrik RCT3 solo horquillas de suspensión de aire - 27.5 29 la calle Progreso # 185, entre Arias y Agramonte, en el Centro de Holguín.

Segundo Manuel Pacheco Toledo y Liliana Sánchez Augier

Ya en 1996 Segundo Manuel en la Universidad de Holguín conoce y se enamora de Liliana Sánchez Augier, Liliana era profesora del centro de estudios de turismo de la Luz Y Motion nuevo en paquete 500 Ebike Luz Frontal NegroUniversidad de Holguín. Segundo Pacheco y Liliana pasan a vivir a la Calle Morales Lemus # 263, entre Aricochea y Cables, también en el centro de la Cuidad de Holguín.

 

La pareja tiene una hija que nació en 1997, Sheila Karina Pacheco Sánchez. Segundo Pacheco Toledo es Ingeniero Mecánico y Doctor en Ciencias Técnicas, fue rector de la Universidad de Holguín por 11 años y ahí es donde conoce al actual Vicepresidente Asics gt-2000 7 1011a158-750 caminar mentecato Running Deporte ocio TrainingCubano Miguel Díaz Canel, a este es al que acude para poder salir del país como representante del MES ( Ministerio de Educación Superior). En la embajada de Cuba en México normalmente hay uno o dos representantes de este ministerio, y es unos de los pocos departamento que no les interesa a la DI Cubana (Dirección de Inteligencia). Al ser amigo del vicepresidente cubano no le ponen muchas trabas a que Segundo salga de Cuba con su hija Sheila, que en esa época tenía soloPara Hombre Adidas Ultra Boost terreno para Hombre Zapatillas Para Correr-All Beige 11 años. Segundo Pacheco llega a México a mediados del año Vfg Barril Limpieza Fieltros Para 10,3 mm (caja De 500x). En México participa en muchísimos eventos en pro a la educación, en la Embajada de Cuba en México tiene cargo de primer secretario y es el Jefe del Departamento de Educación de la embajada Cubana, su primer evento fue el 25 de Julio del 2008,  y su ultimo evento al cual asiste fue el 21 de Noviembre del 2012. El día 27 de Noviembre del 2012 se convierte en desertor y cruza la frontera mexicana con los Estados Unidos, llegando al estado de Texas.

O 'neal Bullet Proof projoector Vest projoectores chaleco negro 2019 oneal

 

Hemos recopilado una serie de frases emitidas por el dictador cubano Fidel Castro desde que estaba en la Sierra Maestra, frases que hoy podemos considerar como las grandes mentiras Tabla Girl Sean Malto Sub Pop 8.0con las que este dictador convenció a un pueblo para que le apoyaran en su proyecto en la toma de poder en Cuba.

El 26 de julio de 1957 la Revista Bohemia publicó lo que se conoce como el Manifiesto de La Sierra dirigido al pueblo cubano, Mizuno Wave Rider GTX Mujeres Tenis para Correr-grisen el mismo manifiesto Castro prometió entre otras cosas restaurar la Constitución de 1940, convocar a elecciones libres, democráticas y multipartidistas al año de derrocado el gobierno y de acuerdo al Código Electoral de 1943, además prometió celebrar las elecciones a los seis meses de convocadas,por lo que prometió gobernar Chargeur batterie externe di2 - fabricant Shimanoprovisionalmente solo año y medio, prometió también en este manifiesto total libertad de prensa así como la excarcelación de todos los presos políticos.

Las siguientes infames mentiras fueron utilizadas por este dictador para engañar al pueblo cubano y mantenerse en el poder.Mimbre Cesta Para Bici Clip en el soporte para la colocación y extracción Montaje Manillar


Las mentiras más polémicas de Fidel Castro:

1. “Tengo la seguridad de que en el curso de breves años elevaremos el estándar de vida del cubano superior al de Estados Unidos y del de Rusia”.  Fidel Castro 16 de febrero de 1959. ,1962.

No me hagas reír.

2. “Yo no estoy interesado en el poder, no lo ambiciono… Restableceremos todos los derechos y libertades, incluyendo la absoluta libertad de prensa”. Santiago de Cuba, 3 de Enero de 1959.

Estamos en el 2014, y aún continúa en el poderGTW Lift Kit, doble brazo, de 6 , Cc Ds 82-03 de la mano de su hermano Raúl.

3. “Habrá libertad para los que hablan a favor nuestro y para los que hablan en contra nuestro y nos critican”. 1ero. de enero de 1959 en Santiago de Cuba.

La más grande mentira, Electrónica de control remoto inalámbrico Alarma de Pesca Accesorios De Pesca Para Mar LuminosoCuba carece de todo, pero en mayor grado carece de libertad.

 

4. “Nosotros tenemos un país libre. No tenemos censura y el pueblo puede reunirse libremente. Nunca vamos a usar la fuerza y el día que el pueblo no me quiera, me iré.” La Habana, 9 de Enero de 1959.

Impidió toda expresión del pensamiento Shimano 16 Bestia Master 3000XP Electric Reel 4969363035462que no estuviera conforme con la línea fijada por el castrismo. Eliminó a cuantos osaron criticar el proceso revolucionario, enviándolos a prisión o fusilándolos.

 5. “Cuando se suprime un derecho se termina por suprimir todos los demás derechos, desoyendo la democracia. Las ideas se defienden con razones, JRC Cocoon 2G refugio de Pesca de Cochepa sesión Kit-ligero, Bicicleta & Clavijasno con armas. Soy un amante de la democracia”. claraciones a la prensa, La Habana, Enero 7, 1959.

Precisamente ese ha sido su meta real, Fox Rage Warrior 4000 + spin 2,40m fox RV 20-80g + Rod sleeve + Sufix pro8empezó por suprimir un derecho y terminó por suprimirlos todos, con objeto de satisfacer sus deseos de poder absoluto. Para llevarlo a cabo inicialmente enarboló la bandera democrática.

 6.  “Sé que están preocupados de si somos comunistas. Quiero que quede bien claro, no somos comunistas. Yo no soy Comunista ni tampoco el movimiento, pero no tenemos que decir que somos anti-comunistas por agradar al extranjero”. Declaraciones de Prensa, La Habana, Enero 13, 1959.

Esta maquiavélica declaración la hizo para ganar tiempo, Topeak DXP Trunkbag con paneles de moldeado rígido, 22.6L (versión Hook & Loop)pues las condiciones no le eran propicias al comienzo del régimen para declararse marxista-leninista.

7. “Los que hablan de democracia deben empezar por saber en que consiste el respeto a todas las ideas, a todas las creencias, en que consiste la libertad y el derecho de los demás… no perseguimos a nadie… Si perseguimos a unCocherete Shimano seihako 60SP izquierda periódico y lo clausuramos, Ah!, cuando se empiece a clausurar un periódico, no se podrá sentir seguro ningún diario, cuando se empiece a perseguir a un hombre por sus ideas políticas, no se podrá sentir seguro nadie, cuando se empiece a hacer restricciones, no se podrá sentir seguro ningún derecho”.

Suprimió todas las ideas que criticaron su manera de gobernar, persiguió todas las creencias religiosas, clausuro todos los periódicos, las estaciones de radio y de televisión. botas Skiboats Técnica TEN.2 Ten 2 70 Hvl Muestrario 2020 2019 Mp 27.5Persiguió y mando al paredón, la cárcel o al exilio a todos aquellos que se opusieron o discreparon de sus ideas, aboliendo los derechos políticos, sociales, laborales y todos los derechos humanos.

Sigma Equipo Básico blancoo GPS 11.0 ROX e2075nndw71756-Ciclismo

 

 8. “Armas para que”. Discurso, La Habana, Enero 15, 1959.

Convirtió a la Isla en un gigantesco cuartel, llegando a tener mas de 500,000 hombres sobre las armas durante las décadas del 70 y el 80. Nike r9 fussballschuh en cromo plata gr 44, 5 apenas usado vintage Un libro publicado por la tiranía castrista en Abril de 1997 hace alarde de su participación militar con tropas, armamento y dinero en mas de una docena de países.

 9. “Respecto al Comunismo, solo puedo decirles una cosa, NO SOY COMUNISTA, ni los comunistas tienen fuerza para ser factor determinante en mi país”. Discurso en la Sociedad Norteamericana de Editores de Periódicos de Washington, Nike Tiempo Legacy II FG Botines de fútbol gris Negro 819218-001 para hombre Talla 9.

En su comparecencia en el programa de televisión “La Universidad Popular” en diciembre 1de 1961 declaró: “Puedo decir, con satisfacción plena y confidencia, BROGINI nuevo Casperia botas Largas De Equitación-Negro Todas Las Tallasque soy marxista-leninista y lo seré hasta el último día de mi vida”. El ojo del amo ruso engorda al caballo.

10. “Esta revolución no es comunista sino humanista”. Discurso ante la prensa, Washington, abril 17, 1959.

Negó enfáticamente que el comunismo tuviera algo que ver con él,Adidas Zapatos de hombre para correr refuerzo de Unidad Solar-blancoo para proclamar tiempo después que había sido marxista leninista toda la vida.

 

 11. “Jamás se ha torturado a nadie en una cárcel revolucionaria”.

Uno de los lugares preferidos de los carceleros para sancionar a los presos lo son las llamadas “gavetas” de cuatro pies de ancho por seis de largo.Caballo de tiro con arco de tiro con arco occidental montado la pluma 35lb Negro Envío Gratis Otro tipo de celda de castigo lo es la llamada “La Ratonera”, en la prisión de La Cabaña, de unos 7 por 4 pies. En los últimos años las más utilizadas han sido las “tapiadas”, de la cárcel de Boniato en Oriente, así como “los candados” y “el rectángulo de la muerte” ROCKBROS Ciclismo Bicicleta Impermeable Bolsa de viaje Portaequipajes Trasero Asiento Portador Alforjas 27 Len el Combinado del Este en La Habana. Ciento de miles de prisioneros políticos cubanos han sido torturados en dichas celdas.

12. “En Cuba no hay opositores, solo contrarrevolucionarios pagados por los EE UU”.

En Cuba en los últimos 42 años no ha existido un estado de derecho, solo una sanguinaria tiranía. Este es el pensamiento de Martí con respecto a la patria:Shimano 15 Aldebaran derecho de bobina “Todo lo de la patria es de propiedad común de todo el que haya nacido en Cuba. La patria es dicha de todos y dolor de todos, y cielo para todos, y no feudo ni capellanía de nadie”.

13. “Cuba producirá mas naranja que la Florida”. Y si ellos en la Florida han podido desarrollar una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, Cyclocross 700C40C T800 Cadre de cyclocross en fibre de Cochebone Gravel Framesetno hay la menor duda de que nosotros vamos a tener una industria de cítricos superior a la industria de cítricos de la Florida. De eso no hay duda” -Fidel Castro 6 de agosto de Nuevo Chub RS-Plus Max Vivac 1325469.

Desde el principio de los añosBurley My19 Alfombrilla Individual sesenta se necesita una receta médica para comprar naranjas.

14. “La vaca revolucionaria Ubre Blanca la mayor productora de leche en el mundo”.

Ja, ja, ja, no me hagas reír que tengo el labio partido. Cane Creek 110 ZS49 28.6 Conversion Top Headset negroDesde principios de los años 60 a los niños al cumplir los 7 años se les suprime la leche que recibían por la libreta de racionamiento.

 

 

Ramiro Valdes, Nicaragua 20 de Julio del 2010.1


Felipe Pérez Roque, antiguo ministro cubano de asuntos exteriores.

También tenemos el plan de vuelo de regreso a Cuba.Serfas E-Lume 600 60 Kit Combo

Troy Lee Diseños A2 casco de deserción de Plata MIPS M LFoto de satélite de Aeropuerto José Martí mostrado dos y tres de estos aviones, en la parte inferior derecha podrán ver las fechas.